IDIOMAS
Idiomas - Joven leyendo

Idiomas

Con UNIR puedes estudiar y certificar tu nivel de inglés de acuerdo a los parámetros establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MECR).
Nivel B2 inglés - Cubos con letras
B2 Inglés

Con este curso darás un gran paso en tu conocimiento del inglés. Adquirirás un manejo medio-alto en la expresión y comprensión de esta lengua. Podrás comprender y expresarte, ya sea por escrito o de manera hablada, con soltura incluso en situaciones de dificultad alta.

Cursos de cualificación - escalera de libros
C1 Inglés

Como en todos nuestros cursos, en este curso también contarás con un sistema de clases ilimitadas de speaking las 24 horas del día. Te facilitamos así la mejora de la expresión oral para que practiques tus habilidades de conversación donde y cuando quieras.

Nivel B1 inglés - Chica pizarra
B1 Inglés

Con este curso alcanzarás un nivel medio de la lengua inglesa. Podrás comprender y expresarte, tanto por escrito como de forma hablada, y desenvolverte en situaciones cotidianas de dificultad media-baja.

Nivel A2 inglés - Joven libro abierto
A2 Inglés

El objetivo general de este nivel es que los estudiantes adquieran un nivel básico en expresión y comprensión del inglés, tanto en su forma hablada como escrita, para que sean capaces de utilizarla en situaciones cotidianas y puedan desenvolverse adecuadamente en situaciones de dificultad básica.