IDIOMAS
Nivel A2 inglés - Joven libro abierto

A2 Inglés

Próxima convocatoria: Mayo 2017

Contenido del Estudio

El objetivo general de este nivel es que los estudiantes adquieran un nivel básico de competencia en la expresión y comprensión de la lengua inglesa, tanto en su forma hablada como escrita, para que sean capaces de utilizarla en situaciones cotidianas como instrumento de comunicación y poder desenvolverse adecuadamente en situaciones de dificultad básica. El curso A2 de preparación de UNIR está enfocado absolutamente a la preparación del estudiante para obtener la certificación oficial de Cambridge de nivel KET, Key English Test, correspondiente al nivel A2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Salidas Profesionales

El dominio de una segunda lengua, junto con la validez de los títulos oficiales en todos los países del EEES para cualquier fin académico o profesional, facilitará la movilidad de nuestros estudiantes, ampliando así sus horizontes personales y profesionales.

Claustro

Nuestros cursos son impartidos por docentes especialistas e investigadores en el campo de la enseñanza de idiomas. Sus funciones son las mismas que las de un profesor en una clase presencial: forman al estudiante, planifican y guían su trabajo, evalúan, dinamizan y organizan la comunicación en el aula.

Requisitos

  • - Para matricularse en los cursos de idiomas de la UNIR no hay que tener titulación académica previa.

¿A quién va dirigido?

A estudiantes y profesionales que deseen certificar el nivel de lengua extranjera según Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Metodología

Las sesiones reproducen las características de una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, oírle, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.
Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.
Tus clases, tus apuntes, tus compañeros, tus profesores… todos están en el campus virtual. A través de chats, foros y e-mails podrás intercambiar información, experiencias, prácticas y trabajos, potenciando así tu aprendizaje y haciéndolo más ameno.